COLEGIO FONTAN: UNA MIRADA A LA EDUCACIÓN INNOVADORA EN COLOMBIA

Autores/as

  • LEIDY MARCELA MORALES MORALES

DOI:

https://doi.org/10.36436/22564527.108

Resumen

Era un 31 de marzo del presente año, cuando los estudiantesde séptimo semestre de Licenciatura en Educación Básica conénfasis en Humanidades: Lengua Castellana e Inglés, de la Universidadde Cundinamarca, seccional Girardot emprendieroncamino a la ciudad de Chía, con el firme propósito de encontrarun modelo pedagógico diferente a los colegios no solo de la ciudadde Girardot, sino de la mayoría de instituciones educativasde Colombia. Este recorrido no solo era con carácter informativosino que también ofrecería a los futuros maestros la posibilidadde abrirse a nuevas perspectivas para aplicarlas en sus prácticaspedagógicas. Así que las expectativas eran altas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

LEIDY MARCELA MORALES MORALES

Estudiante del programa de Licenciatura en Educación Básicacon énfasis en Humanidades: Lengua Castellana e Inglés de laUniversidad de Cundinamarca

Descargas

Publicado

2021-04-08

Cómo citar

MORALES MORALES, L. M. (2021). COLEGIO FONTAN: UNA MIRADA A LA EDUCACIÓN INNOVADORA EN COLOMBIA. Caminos Educativos, 4(4), 189–201. https://doi.org/10.36436/22564527.108

Número

Sección

NOTAS