COLEGIO FONTAN: UNA MIRADA A LA EDUCACIÓN INNOVADORA EN COLOMBIA

Authors

  • LEIDY MARCELA MORALES MORALES

DOI:

https://doi.org/10.36436/22564527.108

Abstract

Era un 31 de marzo del presente año, cuando los estudiantesde séptimo semestre de Licenciatura en Educación Básica conénfasis en Humanidades: Lengua Castellana e Inglés, de la Universidadde Cundinamarca, seccional Girardot emprendieroncamino a la ciudad de Chía, con el firme propósito de encontrarun modelo pedagógico diferente a los colegios no solo de la ciudadde Girardot, sino de la mayoría de instituciones educativasde Colombia. Este recorrido no solo era con carácter informativosino que también ofrecería a los futuros maestros la posibilidadde abrirse a nuevas perspectivas para aplicarlas en sus prácticaspedagógicas. Así que las expectativas eran altas.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

LEIDY MARCELA MORALES MORALES

Estudiante del programa de Licenciatura en Educación Básicacon énfasis en Humanidades: Lengua Castellana e Inglés de laUniversidad de Cundinamarca

Published

2021-04-08

How to Cite

MORALES MORALES, L. M. (2021). COLEGIO FONTAN: UNA MIRADA A LA EDUCACIÓN INNOVADORA EN COLOMBIA. Caminos Educativos, 4(4), 189–201. https://doi.org/10.36436/22564527.108

Issue

Section

NOTAS