Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Portal revistas
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Estadísticas
    • Contacto
Buscar
  • ISSN: 2256-4527 | e-ISSN: 2389-7503
  • DOI: https://doi.org/10.36436/issn.2256-4527
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 9 Núm. 1 (2022)

Vol. 9 Núm. 1 (2022)

					Ver Vol. 9 Núm. 1 (2022)
Publicado: 2022-09-14

ARTÍCULO DE INVESTIGACIÓN

  • Formación ciudadana en Colombia Una propuesta para la práctica pedagógica en docentes de Básica Primaria

    Johanna Herrera, Rosa Nidia Tuay Sigua
    • PDF

ARTÍCULO DE REFLEXIÓN

  • Hacia una comprensión de los métodos mixtos en la práctica efectiva del aula

    Carolina A. Baquen
    • PDF
  • The Role of Academies in the 21st Century: Knowledge in the Age of Relativism

    Otto F. von Feigenblatt
    • PDF
  • The Reliability of E-learning at University meanwhile Corona Virus

    Wafa Nouari
    • PDF

menulateral

Nuestras revistas
Convocatorias
Contáctenos

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)

Tutoriales

Instrucciones para autores

Cómo cargar un nuevo artículo
Cómo cargar una versión corregida
Cómo diligenciar metadatos en OJS

Instrucciones para revisores
Cómo hacer una revisión

Instrucciones para editores
Cómo enviar un artículo a revisión
Cómo enviar correcciones a los autores 

Universidad de Cundinamarca Dirección de Investigación Editorial
 

Dirección de Investigación - Editorial
Diagonal 18 No. 20-29
Teléfono +57 (1) 828 14 83 Ext. 131
Fusagasugá, Cundinamarca - CO


e-mail: editorial@ucundinamarca.edu.co; investigacionaunclic@ucundinamarca.edu.co;
© 2022 - Universidad de Cundinamarca
Reconocida por Resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)
Vigilada Mineducación

Uso de datos personales | Contacto

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.