Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Portal revistas
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Estadísticas
    • Contacto
Buscar
  • ISSN: 2256-4527 | e-ISSN: 2389-7503
  • DOI: https://doi.org/10.36436/issn.2256-4527
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 9 Núm. 1 (2022)

Vol. 9 Núm. 1 (2022)

					Ver Vol. 9 Núm. 1 (2022)
Publicado: 2022-09-14

ARTÍCULO DE INVESTIGACIÓN

  • Formación ciudadana en Colombia Una propuesta para la práctica pedagógica en docentes de Básica Primaria

    Johanna Herrera, Rosa Nidia Tuay Sigua
    • PDF

ARTÍCULO DE REFLEXIÓN

  • Hacia una comprensión de los métodos mixtos en la práctica efectiva del aula

    Carolina A. Baquen
    • PDF
  • The Role of Academies in the 21st Century: Knowledge in the Age of Relativism

    Otto F. von Feigenblatt
    • PDF
  • The Reliability of E-learning at University meanwhile Corona Virus

    Wafa Nouari
    • PDF

menulateral

Nuestras revistas
Convocatorias
Contáctenos

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)
Universidad de Cundinamarca Dirección de Investigación Editorial
 

Dirección de Investigación - Editorial
Diagonal 18 No. 20-29
Teléfono +57 (1) 828 14 83 Ext. 131
Fusagasugá, Cundinamarca - CO


e-mail: editorial@ucundinamarca.edu.co; investigacionaunclic@ucundinamarca.edu.co;
© 2022 - Universidad de Cundinamarca
Reconocida por Resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)
Vigilada Mineducación

Uso de datos personales | Contacto

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.