LA EDUCACIÓN Y LA SOCIEDAD
DOI:
https://doi.org/10.36436/22564527.206Palabras clave:
Comprensión, desempeño, conciencia social, procesos de pensamiento y creencias.Resumen
La comprensión y significación de estos elementos en la cotidianidad del que -hacer docente se convierte en una reflexión sobre la incidencia en la conciencia social y los cambios que de ella se espera. Por eso es necesario involucrar más la ciencia y la tecnología no como elementos masivos y necesarios en la humanidad sino como oportunidad que de ellas se deriva para fortalecer procesos de pensamiento y aumentar la capacidad y credibilidad de la función de las instituciones educativas. Es una oportunidad para el mejoramiento de la razón social y la capacidad crítica de los actos sociales de nuestras comunidades.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
CABERO, J. (Coord) (2007). Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación, Madrid: MacGraw-Hill,
págs. 1-19.
TOFFLER, A. Y TOFFLER, H. (2006) La revolución de la riqueza, Barcelona: Debate.
Descargas
Publicado
2019-11-11
Cómo citar
Ñustes Hernández, A., & Rico Gu, R. (2019). LA EDUCACIÓN Y LA SOCIEDAD. Caminos Educativos, 3(3), 18–20. https://doi.org/10.36436/22564527.206
Número
Sección
ARTÍCULOS DE PEDAGOGÍA