LIDERAZGO E IDENTIFICACIÓN DE LA MARCA PERSONAL DE LOS ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2016, EXTENSIÓN FACATATIVÁ - UDEC.
DOI:
https://doi.org/10.36436/23824905.20Resumen
Las Instituciones de Educación Superior propenden por la formación de jóvenes líderes y emprendedores que apliquen sus competencias profesionales en el sector real. Un indicador importante de la calidad de las universidades corresponde al perfil o desarrollo de la marca personal así como el liderazgo de sus egresados, en este sentido, las instituciones educativas ofrecen una formación integral a los estudiantes para que se vea reflejado en su desempeño profesional y personal.Para las empresas es importante la marca personal de sus colaboradores porque resulta más fácil conectar las políticas organizacionales, con las habilidades interpersonales y personales de los miembros de los equipos de trabajo. Además, buscan un trabajador líder que no espere que todo le llegue a sus manos, sino que por el contrario proponga nuevas ideas, que ayuden a crecer a la empresa.Descargas
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