La educación no formal como estrategia de desarrollo social en la participación de la acción comunal del municipio de Funza, Cundinamarca
DOI:
https://doi.org/10.36436/23824905.455Abstract
El objetivo de esta investigación es demostrar cómo se aplicanlas estrategias de acción comunal en la educación no formalen el municipio de Funza, Cundinamarca. Se definió un estudiocuantitativo de tipo analítico, no experimental, deductivo y departicipación-acción. Se diseñó un instrumento y se aplicó auna muestra específica de 42 miembros del comité educativo,que forman parte del equipo directivo de las juntas de accióncomunal del municipio; las variables estudiadas son: accióncomunal, estrategia y programas sociales. En este sentido, severificó la importancia de implementar tácticas, programas ypolíticas en el municipio que permitan una mayor capacitaciónde sus habitantes y así contribuir al desarrollo de la comunidaden general, a través de acciones previamente establecidas paraerradicar la desigualdad social y promover el acceso a nuevasoportunidades de formación no formal.Downloads
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