LIDERAZGO E IDENTIFICACIÓN DE LA MARCA PERSONAL DE LOS ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2016, EXTENSIÓN FACATATIVÁ - UDEC.

Autores/as

  • Dairo Antonio Muñoz Universidad de Cundinamarca
  • Juan de Jesús Rojas Ramirez Universidad de Cundinamarca

DOI:

https://doi.org/10.36436/23824905.20

Resumen

Las Instituciones de Educación Superior propenden por la formación de jóvenes líderes y emprendedores que apliquen sus competencias profesionales en el sector real. Un indicador importante de la calidad de las universidades corresponde al perfil o desarrollo de la marca personal así como el liderazgo de sus egresados, en este sentido, las instituciones educativas ofrecen una formación integral a los estudiantes para que se vea reflejado en su desempeño profesional y personal.Para las empresas es importante la marca personal de sus colaboradores porque resulta más fácil conectar las políticas organizacionales, con las habilidades interpersonales y personales de los miembros de los equipos de trabajo. Además, buscan un trabajador líder que no espere que todo le llegue a sus manos, sino que por el contrario proponga nuevas ideas, que ayuden a crecer a la empresa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Dairo Antonio Muñoz, Universidad de Cundinamarca

Master en Habilidades Directivas, Negociación y Comunicación

Juan de Jesús Rojas Ramirez, Universidad de Cundinamarca

Magister en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información

Citas

Arroyo, R. (2012). Habilidades Gerenciales: Desarrollo de Destrezas,

Competencias y Actitud. Editorial Ecoe.

Goleman, D. (2007). La inteligencia emocional en la empresa. Editorial Zeta.

Perez, A. (2008). Marca personal. Editorial ESIC

Zanetti, D. (2007). Del Know How al Do How. Editorial Gestión 2000.

Peters, T. (2006). PETERS. Gestionar con imaginación. España: Editorial Deusto

Harvard Business Review. (2000). Liderazgo. Editorial. Deusto.

Hesselbein, F. Goldsmith, M. Beckhard, R. Hillers, G. (1996) - El

líder del futuro.

Planes, J. (2009). Alto Rendimiento. Editorial Deusto.

Bibliotecas.uvmnet.edu

Descargas

Publicado

2017-04-03

Cómo citar

Muñoz, D. A., & Rojas Ramirez, J. de J. (2017). LIDERAZGO E IDENTIFICACIÓN DE LA MARCA PERSONAL DE LOS ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2016, EXTENSIÓN FACATATIVÁ - UDEC. Pensamiento Udecino, 1(1). https://doi.org/10.36436/23824905.20

Número

Sección

Artículos