Esta es un versión antigua publicada el 2022-05-20. Consulte la versión más reciente.
LINEAMIENTOS SOBRE POLÍTICAS EDUCATIVAS EN LA EDUCACIÓN RURAL EN COLOMBIA
DOI:
https://doi.org/10.36436/23824905.319Palabras clave:
educación rural, procesos de enseñanza y aprendizaje, políticas educativas, la escuela y contexto escolarResumen
Este artículo de reflexión explica de manera sucinta losfundamentos de la educación rural en Colombia, los cualesson vitales para poder visibilizar políticas incluyentes queresignifiquen la importancia de los procesos de enseñanza yaprendizaje en la educación rural. En ese sentido, se recurrió auna investigación documental, de la cual se indagaron bases dedatos como Dialnet, Scopus y Redylac. En un primer momentose abordarán algunos aspectos fundamentales de la educaciónrural en Colombia; posteriormente, los aportes de la enseñanzay aprendizaje en el contexto escolar, y, finalmente las políticaseducativas en la educación rural del país.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
(Coll, 1999, p. 14).
(Coll, 1988, p. 11).
(Coll, 1988, p.12).
Publicado
2022-05-20
Versiones
- 2021-12-17 (2)
- 2022-05-20 (1)
Cómo citar
Benavides Aldana, C. L. (2022). LINEAMIENTOS SOBRE POLÍTICAS EDUCATIVAS EN LA EDUCACIÓN RURAL EN COLOMBIA. Pensamiento Udecino, 5(1). https://doi.org/10.36436/23824905.319
Número
Sección
Artículos de reflexión