EXPERIMENTAL LATINOAMERICANA Entrevista a David Soler
DOI:
https://doi.org/10.36436/22564527.107Resumen
Desde hace varios años, el profesor David Soler vienetrabajando la Conversación Socrática en sus clasesde ética y pedagogía y en sus investigaciones paralelasmaterializadas en algunos artículos publicados ennúmeros anteriores de esta misma revista y, en otraspublicaciones. Con este método pedagógico, desarrolladoen Alemania por Leonard Nelson, Soler ha buscadodesarrollar el pensamiento de sus estudiantes y formarpedagogos que, en una sociedad culturalmente monológica,acogan el diálogo, la polifonía y la diversidaden su práctica educativa no tanto para dejar un saberen los educandos sino para lograr el florecimiento desu ser. David Soler es Licenciado en Pedagogía y AdministraciónEducativa por la Universidad Nacional deColombia, Diplompädagoge y doctor en Filosofïa de laEducación por la Universidad Johann Wolfgang Goethe,Frankfurt (Alemania).Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2021-04-08
Cómo citar
Bejarano Torres, A. M. (2021). EXPERIMENTAL LATINOAMERICANA Entrevista a David Soler. Caminos Educativos, 4(4), 158–187. https://doi.org/10.36436/22564527.107
Número
Sección
ENTREVISTA