La Programación Neurolingüística como recurso didáctico en el aula virtual

Autores/as

  • DAIRO ANTONIO MUÑOZ CHIQUILLO Universidad de Cundinamarca

DOI:

https://doi.org/10.36436/23824905.14

Palabras clave:

Coaching educativo, marca personal, programación Neuro lingüística, ambiente virtual de aprendizaje, liderazgo juvenil.

Resumen

El estudio fue realizado por el observatorio de liderazgo y marca personal del programa de administración de empresas de la Universidad de Cundinamarca - extensión de Facatativá, la población correspondió a 160 estudiantes de los programas de contaduría y administración de empresas en el marco de los cursos de neuromarketing y de habilidades gerenciales; el estudió incorporó contenidos digitales basados en PNL y compartidos a los estudiantes en la plataforma virtual Moodle. El contenido del curso se basó en mensajes, videos y foros que propiciaron la participación y la aplicación de técnicas para las habilidades comunicativas, neurociencias, sicología transpersonal y el coaching educativo. Se determinó que una vez aplicadas las pruebas de eneatipos, círculo de excelencia, espíritu de liderazgo, marca personal y megahabilidades se incrementó el potencial del estudiante en referencia a la autoestima y la toma de decisiones.

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Publicado

2019-04-03

Número

Sección

Artículos